viernes, 5 de septiembre de 2014

Películas time II.

¡Hola chicos! Ya sé que he estado desaparecida casi un mes pero por fin he vuelto con una nueva entrada recomendando películas.
La primera vez que me propuse hacer una entrada así me decanté por el género más aclamado entre la sociedad: la comedia. Hoy, sin embargo, he decidido irme por el lado tenebroso y escoger: terror.

El título de la película es Dawn of the dead o lo que es lo mismo 'El amanecer de los muertos'. Viniendo de mí, más o menos ya os oleréis de que va la cosa pero os dejo la sinopsis:
Ana, una enfermera que vive en la ciudad de Milwaukee, regresa a su casa tras finalizar su turno en el hospital. Sin embargo, en ese mismo instante un virus se propaga por el mundo, el cual reanima a los muertos y los vuelve violentos. A la mañana siguiente, Ana y su marido Louis son despertados por Vivian, su vecina, quien ataca a Louis mordiéndolo. Louis muere, pero regresa a la vida y ataca a su esposa. Ana huye en su automóvil, mientras ve cómo las personas se atacan unas a otras ante los efectos del virus. Debido a un forcejeo con un superviviente por su coche, Ana choca contra un árbol, quedando inconsciente. Tras despertar, Ana se encuentra con Kenneth, un policía que viajaba a Fort Pastor, una base perteneciente al Ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, la ruta había sido bloqueada por zombis, por lo que junto a otros tres sobrevivientes -Michael, Andre y su esposa embarazada Luda- irrumpen en un centro comercial...

Creo que en cuanto a terror y zombies se refiere esta es, sin duda alguna, para mí la mejor película. No es que haya sustos continuamente pero hay un par de ellos que son sorprendentes. Además de que estos zombies no son como todos.. son inteligentes y además muy veloces, quizás demasiado.
Y el final también es diferente al de otras películas... Cuando lleguéis a los créditos ¡no la paréis! Continuad hasta el final, final.
Dato: Si véis Modern Family, más os gustará esta película porque sale Ty Burrell o como se llama en esta serie: Phil Dunphy.
¡Recomendada al 100%!
Valoración: 9'5/10.

1 comentario:

  1. Hola!
    Sé qué peli es, pero no la he visto xDD
    ¡Gracias por la recomendación!

    Besos<33

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.