Editorial: Espasa.
Páginas: 280
Precio: 19'90 euros.
SINOPSIS:
Vuelve Risto Mejide, más Risto que nunca.
X es una incógnita que aún hay que despejar. Como el futuro de cualquiera. Como el presente de este país. Las reflexiones más emotivas, íntimas y «cañeras» del popular publicista y entrevistador que no dejarán indiferente a nadie.
OPINIÓN:
Hay libros que note hace falta leer una reseña para saber que debes leerlo. Por eso yo no voy a hacer una reseña como tal, os voy a bombardear con fragmentos, y espero que os cautiven tanto que tengáis que mover el culo de la silla para ir a una librería a gastaros 20 euros en unas cuantas páginas que os van a dejar prendados.
Le he exigido a la vida tantas veces una nueva oportunidad. Como si fuese algo más que un derecho, como si fuese su responsabilidad. Y ella, que ya es de por sí puta cuando no le exiges nada, imagínate cuando encima la vacilas y le vas de guays.
Hay amores de película y amores de spot. Amores de largometraje y amores que a penas llegan a los veinte segundos. Y sin embargo, aún así, algunos spot son más bellos que millones de películas juntas.
Me da miedo cualquier tipo de altura. Vértigo lo llaman. Yo lo llamo me voy a estampar. Es acercarme a un precio y venirme unas ganas irrefrenables de saltar. Como si yo lo convirtiese en inevitable. Por eso no me gusta vivir en los áticos. Por eso esquío tan mal.
Una vez alguien me dijo: Me das asco. Y con una gran sonrisa, le respondí: Gracias, intento darle a cada uno lo que se merece.
Que sí, coño, que me he enamorao'. Y si suena muy cursi me la trae al pairo. Como alguien me dijo una vez, un romántico es aquel que aspira al lujo de enamorarse sin tener que pagar un alto precio por ello.
Y por último, perdona a quien haya que perdonar. Piensa siempre que la alternativa es ir por la vida pidiendo permiso. Y eso, como todo el mundo sabe, sí que es una cagada monumental.
Tú haz lo que quieras, pero yo desconfío de las respuestas tipo test. Desconfío de los que me quieren hacer responder sí o no. Soy firme militante del depende.
Somos máquinas programadas para pasar página. Verdaderos animales del olvido.
VALORACIÓN:
¿Qué os ha parecido?
Si lo habéis leído, ¿estáis de acuerdo conmigo?
Y si no.. ¿Le daréis una oportunidad?
¡Dejadlo en los comentarios!
Risto me llama bastante la atención, me gustaría leer algo suyo algún día
ResponderEliminarBesoos
Por cierto, vengo de la iniciativa Granitos de Arena y ya me quedo por aquí :)
¡Hola!
ResponderEliminarMe llama bastante la atención, además esas frases... molan mucho, las cosas como son.
¡Un besazo!
Me han gustado bastante las dos últimas frases y creo que son superrealistas. Vi este libro creo que en la biblioteca pero no me llamaba la atención. De todas formas igual algún día por curiosidad me lo acabo llevando a casa y a ver qué tal. Un beso
ResponderEliminar