domingo, 14 de septiembre de 2014

Opiniones II.

¡Buenos días! Ayer hice una pregunta en ask sobre un tema bastante polémico hoy en día en España y aprovechando que hace un mes que no he continuado con este apartado de Opiniones, pues voy a dejar aquí dos opiniones completamente opuestas.
La pregunta fue: ¿Qué opináis acerca del aborto?

OPINIONES:
Harmonia Nectere Passus. Creo que no hace falta decir que es con la que estoy al 100% de acuerdo.
A favor. La maternidad obligada me parece una tortura en la cual no sólo la madre sufre, sino que el propio niño tiene que cargar con las consecuencias de algo que ni siquiera ha escogido: nacer. Es una cuestión de libertad individual, quien no quiera no abortará, pero no es justo quitarle la oprtunidad a las mujeres que por una u otra razón no están preparadas para hacerse cargo de otra vida.

Por otra parte me parece que deberían de dar más educación sexual y no solo explicarla si no ver las consecuencias. Que hay niñas que se toman la píldora del día después como si fueran caramelos.

Courtney Manson. 
Debe ser ilegal. Aunque muchas personas dicen que las mujeres pueden hacer con su cuerpo lo que quieran y es verdad. Pero el querer cometer aborto es una estupidez muy grande. La criatura no tiene la culpa de que las personas que tienen cerebro no usen protección cuando hay un sin de variedades para evitar embarazos, eso ya es una estupidez que quieran abortar.
¿Embarazo no deseado?

¿Acaso las mujeres se cayeron en un pene por accidente?


6 comentarios:

  1. Comparto la opinión de Courtney Manson , cuando tienes sexo , sabes lo que eso conlleva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si la violan?¿Crees que el violador se va a tomar la molestia de ponerse preservativo? Es que no pensais en eso.

      Eliminar
    2. Si la violan, el que quede embarazada es lo mínimo que te puede pasar. Sería peor que te contagiaran el SIDA, y que en el futuro vayas a morir a causa de eso.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Harmonia.
    Att: -N. (Antes conocida como Broken.)

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Harmonia, e indignada con el comentario de Courtney. No pensais en que las pueden violar. ¿Vas a criar a un niño que ni siguiera querías? El violador no creo que sea tan amable de ponerse preservativo, o que la chica esté en condiciones de tomarse una pastilla anticonceptiva, además, eso depende de la edad. Imaginaros que violan a una chica de once años y se queda embarazada. ¿Qué pasa? ¿A ella le vas a dar una patilla anticonceptiva(si no es ya demasiado tarde)? ¿La vas a obligar a tener que dar a luz a los once años, a que se rían de ella? Muchos dirán que no es posible quedarse embarazada a los once, pero claro que es posible, si se tiene la regla sí. Y no me parece justo hacer sufrir a muchas chicas por una ley estúpida.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy totalmente de acuerdo con Harmonia, como ya dije en ask. Además de que la violación no es el único caso que se puede dar para un embarazo no deseado. Cualquier método anticonceptivo puede fallar.
    Y esto de "¿Acaso las mujeres se cayeron en un pene por accidente?" Me parece la mayor gilipollez del mundo. Perfectamente una pareja puede usar condón y que este se rompa y qué? Ahora vais a decir que no sabían lo que estaban haciendo y que no se cuidaban y bla bla bla.
    Y por cierto, me parece muy triste que un comentario como ese lo haga una mujer. Si no nos apoyamos y defendemos entre nosotras, ¿cómo vamos a esperar que lo hagan los demás?
    En fin.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.