miércoles, 23 de julio de 2014

¡Ganadores!

¡Buenas tardes chicxs! Perdonadme por publicar la entrada tan tarde pero hasta ahora no he tenido tiempo. Bueno antes de nada, gracias por la participación de estas personas:
-Phoebe A. Wilkes. Podría decir su nombre verdadero pero dudo que a ella le parezca correcto.
-Reachel Weasley.
-Marta Rodríguez.
-Flofli..
-Violeta [Valquiria].
-Anaklusmos. [Si queréis que cambie algo: comentario, por favor].
-One book, one dream.
-Bea González.
-Carolina Muñoz Matínez. [Si no queréis que aparezca algún dato, os digo lo mismo, dejad un comentario].
-Sandra Ruíz.
-Cásper.
-Pensamientos Indecisos.

He de deciros que Ann me ha ayudado un poquitín en la decisión. Ella leyó las cartas y bueno, coincidíamos en la mayoría de cosas.
Ha habido cuatro cartas que me han encantado con sólo leerlas una vez. Las demás igual me han gustado mucho, hay personas que tienen una buena narrativa, otras que peor.. He visto alguna falta por ahí.. muy mal, eh ¬¬.
Pero bueno lo importante es que me alegro mucho de haber realizado este concurso, así que ya no me entretengo más y aquí va la clasificación:
1. Sandra Ruíz. ¡Felicidades Sandra! He de decir que es la carta más original y creativa que he recibido, así que sin duda, la he nombrado como ganadora de este pequeño primer concurso.
2. Phoebe A. Wilkes. Fue la segunda carta que recibí y me encantó. Simplemente me enamoró con su forma de escribir. Un segundo puesto muy merecido.
3. Bea González. Escribe que da gusto. Me encanta leerla. Y en cuanto publique su novela pienso ser la primera que la compre.
A las chicas que han quedado en segundo y tercer puesto, os ruego que me pongáis un comentario sabiendo si puedo publicar una entrada con vuestras cartas.
Al resto, deciros que muchas gracias por vuestra participación, ¡y que sigáis escribiendo!
Os dejo la carta de Sandra, y yo me despido hasta mañana que vendré con la reseña del libro Mi teoría de todo.

Arroyomolinos, 16 de Julio del 2014
Mi querida yo del año 2011:
Antes de que arrugues, estrujes y tires esta carta pensando que es una broma pesada, te invito a que sigas leyendo. ¿Y si no es una broma, que es? Te estarás preguntando. Pues bueno, sólo quería comentarte que eso del fin del mundo es cierto, sólo que será un apocalipsis zombie y no el fin de la Tierra, aunque en parte lo será, porque todos los seres humanos moriréis, y si será el fin de la Tierra. Bueno, tú ya me entiendes. 
¿Qué cómo es que estoy viva? Esto, bueno, no te asustes, pero lo que harán será implantar nuestros cerebros en robots. Si, los zombies van a hacer eso. Resulta que la razón por la que matan a los vivos por su cerebro es porque lo quieren tener de amigo. Tranquila, soy tú, pero tú no eres yo. Estarás liada por lo que te acabo de decir, y si sigues sin entenderlo, vuelve a leerte los libros de Harry Potter y presta atención a Voldemort. Somos una chica inteligente, por algo somos una Ravenclaw. Pero te aclararé que yo siempre he sido tú, pero tú aún no eres yo. Sí, sé que estás pensando que necesitas dormir.
Ah, que sepas que el fin del mundo no llegará en diciembre del 2012, que va, a estos mayas lo que les pasó es que se les acabó la tinta. Por lo que tengo entendido, será en 2017. ¿Qué cómo por lo que he entendido? ¿Y todo lo que te acabo de decir, qué narices ha sido? ¿Estás empezando a pensar que es una broma y todo esto es por un concurso que ha hecho una chica en su blog? Tranquila, no pienses ninguna cosa descabellada. Bueno, resulta que a mí me escribió nuestra yo del 2017 diciendo que pasaba eso, asique yo por el momento estoy bien. Y tú también. Te enviaría la foto que me mandó ella para que vieras el mundo gobernado por los simios, pero somos tan torpes con la informática, que en fin.
¿He dicho simios? Así, es verdad, nuestra otra yo del 2017 me dijo que a los dos días de que los zombies se hicieran con el poder, vinieron los simios a reclamarlo todo. Se cargarán a los zombies y Sauron por fin abandonará la Tierra Media. Esto último era una comparación, ignóralo. Por lo visto se volverán tan inteligentes que conseguirán que los cerebros vuelvan a sus cuerpos y la gente pueda hacer vida normal. Viviremos en armonía y tal, serán nuestros queridos vecinos y no sé qué más. En fin.
Pues bueno, me pidieron que te comunicara esto. Me tengo que despedir. Asique querida yo de hace tres años, hasta nunca.
SANDRA RUIZ GALEOTE.

PD1: En realidad pensaste bien, todo esto era una broma =D
PD2: España no ganará el próximo Mundial.
PD3: ¡Las películas de El Hobbit son bestiales!


4 comentarios:

  1. ¡Síiiiiiiiiiiiiii! ¡Soy el árbol nº 2! Que como todo el mundo sabe, es mucho más digno que ser el árbol nº 3 pero peor que el árbol nº 1 (?

    Ni caso, enhorabuena a las demás.

    Y en cuanto a mi intento de carta o lo que sea que haya sido eso... puedes subirla. Total yo la voy a borrar de mi pendrive así que pasará a ser un recuerdo de tiempos... no sé si mejores o peores, tanto da :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Phoebe no sabes qué gran duda he tenido a la hora de colocaros en la clasificación..
      Pues el viernes subiré tu carta y la de Bea si le parece bien.
      Muchísimas gracias por participar.

      Eliminar
  2. Felicidades a los ganadores :D
    Jolín, se me olvidó presentarme *coge máquina del tiempo*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.