jueves, 3 de julio de 2014

Book tag: Casar, besar o matar.

¡Hola chicos!
Hoy os traigo un book tag, porque iba a escribir las frases de un libro ¡pero son demasiadas! Así que desgraciadamente dudo que del libro del que mañana colgaré la entrada ponga todas las frases que me han marcado.
Se llama 'Casar, besar o matar' y lo he visto en varios blogs así que me he decidido a hacerlo.
Consiste en hacer una lista de nombres de personajes ficticios, agruparlos en grupos de tres (yo lo he hecho con http://primaryschoolict.com/random-name-selector/# )  y después decidir de esos tres con cual te casarías, a quién besarías y a quién matarías.
¡Allá vamos!



LISTA:
Finnick (THG).
Alex (Delírium).
Alex (Canciones para Paula).
Julian (Delírium).
Peeta Mellark.
Alan (Canciones para Paula).
Charlie (LVDSUM).
Harry Potter.
Ronald Weasley.
Draco Malfoy.
Gale (THG).
Gideon (Rubí).
Augustus Waters.
Isaac (TFIOS).
Park (Eleanor & Park).
Christian Grey.
Tobías Eaton.
Caleb Prior.

1ª ronda.
Finnick (THG), Caleb Prior (Divergente) y Alex (Delírum).
     
Matar: Sin duda alguna a Caleb.
Besar: A Finnick.
Casar: Alex, ven a mí, guapo.


2ª ronda.
Peeta Mellark (THG), Alex (Canciones para Paula) y Gideon (Rubí).

Matar: Duele, pero a Gideon.
Besar: Peeta Mellark.
Casar: Bitch please, es mi amor platónico.


3ª ronda.
Draco Malfoy (HP), Ronald Weasley (HP) y Tobías Eaton.

POR QUÉ MUNDO CRUEL, POR QUÉ.
DEMASIADO DIFÍCIL :c
Matar: Ron D:
Besar: Draco Malfoy.
Casar: Tobías, loca me tiene.


4ª ronda.
Isaac (TFIOS), Christian Grey y Charlie (LVDSUM).

Matar: Charlie.
Besar: Isaac.
Casar:Ven acá goloso, ay mi Christian.


5ª ronda.
Augustus Waters (TFIOS), Julian (Delírium) y Alan (Canciones para Paula).

Matar: Augustus (podéis matarme vosotrxs).
Besar: Alan.
Casar: Julian, qué beio es, mae'.


6ª ronda.
Gale (THG), Harry Potter y Park (Eleanor & Park).

Matar: Gale.
Besar: Harry, ¡puag!
Casar: Park, ¡qué remedio!



        
     







1 comentario:

  1. Holaaa!! Me ha molado el book tag y me ha prestado porque he reconocido a casi todos los personajes. Yo admito que me hubiera casado con Alan de CCP porque él sí que es mi amor platónico asfghjklñ.... *-* y con Alex me hubiera besado jijiji.
    Un abrazo!!♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.