martes, 22 de julio de 2014

Frases: Mi teoría de todo.

¡Hola! Me vais a perdonar por mi ausencia pero he estado atareada y no he tenido tiempo de hacer nada. Y esta mañana he aprovechado para acabarme este libro. ¡Espero que os gusten las frases!

Alucinante y psicodélico, pero en plan feliz y sin drogas. Bueno, ahora todo en mi vida es así: cambiante y sin drogas, a menos que cuenten los antidepresivos, claro.

Lo quiera o no, el 92% de las cosas que digo suenan a sarcasmo. No puedo evitarlo, es superior a mí.

A veces parece que la posibilidad de estar loca es mejor que andar lidiando con la realidad.

Suspiro. En realidad no soy tan capulla, es solo que estoy mosqueada con el mundo.

Suelto un gruñido. No me lo puedo creer. ¿Tu hija lo está pasando mal? Pues quítale lo más importante que tenga y listo. ¡Vivan los padres y la educación de hoy en día!

¿Por qué no puedo volver a sentirme como una persona normal? Aquí no hay nadie más que me comprenda. Nadie que me pueda responder honestamente cuando pregunto: ¿Sabes lo que quiero decir?

¿Entonces cuál es el sentido de todo esto?
Conclusión: No hay ningún sentido. Todo es azar. Todo es puro azar.

Vale: así que esto es la guerra. Aquí y en el amor, todo vale. Todos están listos para disparar.

Y entonces empiezas a plantearte qué es lo que realmente importa en esta vida y qué no.

Vaya, qué bien. Justo cuando pensaba que las cosas podrían empezar a mejorar un poco, todo se vuelve a venir abajo.


La vida es una constante comparación entre el resto y nosotros. Nos damos cuenta  de quiénes somos, de qué cosas buenas o malas nos pasan, en relación con las situaciones  y experiencias de otras personas.

¿Cuándo dejará de dolerme el corazón? ¿Cuándo dejará de hacerme tanto daño todo esto? ¿Y cuándo dejará de mirarme la gente como si fuera una maldita chiflada?

Sus palabras se congelan en el aire frío por delante de nosotros y parece que caminamos a través de ellas.

A veces uno no tiene las cosas tan claras. A veces lo haces lo mejor que puedes, para salir del paso.

2 comentarios:

  1. Woooolaaaaa, definitivamente tengo que leer este libro.

    Me quedo con: Lo quiera o no, el 92% de las cosas que digo suenan a sarcasmo. No puedo evitarlo, es superior a mí.

    Es verdad que las quotes que has cogido parecen casi todas sarcasmo, y además, es que a mí me pasa igual. Osea, muchas veces no me doy cuenta, pero la mayoría de cosas que digo suenan sarcástica. It's in my DNA.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  2. Pues mañana subo la reseña, jejeje.
    La verdad es que merece la pena leerlo.
    Yo también vivo por y para el sarcasmo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.