sábado, 19 de julio de 2014

Películas time I.

¡Hola! Bueno después de unos días he vuelto para recomendaros películas. No sabía si hacer esta entrada o añadir un apartado de música al blog así que pregunté por ask [os tengo que dar las gracias por ayudarme con pequeñas cosillas para el blog] y salió mayoría que empezara a hacer este tipo de entradas. Cuando encuentre un rato libre también haré el apartado de música.
Así que no me entretengo más y allá vamos:

-Para empezar con buen pie ¿qué hay mejor que una comedia? Aunque esta es un tanto especial ya que aparecen.. ¡zombies! Qué raro en mí, zombies.
El título de la película es Bienvenidos a Zombieland. Os dejo la sinopsis:
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.
Me reí muchísimo con esta película, tanto el protagonista como Tallahassse tienen unos puntazos increíbles, y la forma en la que Columbus se entera del apocalipsis me pareció súper original.
Dato: Para los seguidores de Los Juegos del Hambre, en el papel de Tallahassse aparece el actor que interpreta a nuestro querido Haymitch.
Los géneros de la película son: Comedia y Horror (por los zombies, obvio) pero no hay escenas de angustia en las que tengas que estar con la cabeza detrás de la almohada.
Así que si estáis buscando una película con la que pasar un buen rato, ¡aquí la tenéis!
Puntuación: 9/10.

2 comentarios:

  1. Cuando salió publicidad de esta película me gustó y me pareció graciosa. Al final no la fuí a ver porqué pobre. Si dices que es buena la buscaré por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, y la verdad es que un rato te ríes.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.