RESEÑA:
'¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba al destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga.
Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Barbara, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y solo se ilumina al abrir una ventana.
Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad moderna. Una denuncia valiente a los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencias y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro.'
OPINIÓN:
Es un libro interesante que te transporta a la realidad de hoy en día. Sin duda recomiendo leerlo, de echo yo me lo leí en tan solo un día.
No es un libro muy extenso, tendrá alrededor de doscientas páginas, pero con un vocabulario adecuado y fácil de comprender.
A mi nunca me han llamado la atención este tipo de libros, pero me lo regalaron y al comenzar a leerlo, me enganché y hasta que no lo terminé no paré.
La trama no te engancha enseguida pero a medida que vas leyendo no podrás cesar.
La historia está contada desde varios personajes distintos, y esto hace que quieras adivinar el final del libro con más velocidad de la normal.
PUNTUACIÓN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.