jueves, 27 de junio de 2019

Va de series... Junio 2019.

¡Hola!

Hoy os traigo, a pesar de que quedan 3 días para que acabe el mes, el resumen de series que he visto en junio o estoy viendo actualmente.

¡Empezamos!


El cuento de la criada, es una serie que tiene 3 temporadas (la cual ahora mismo estoy viendo). Esta serie la he considerado una obra de arte, la empecé la semana pasada y ya me he ventilado las dos primeras temporadas. Engancha muchísimo, por lo que la recomiendo al 100%.
Nota de Megadede: 9,45
Mi nota: 10


Fear the walking dead, es un spin-off (o se supone que es eso) de la serie principal The Walking Dead. Actualmente tiene 5 temporadas, la cual esta última la están publicando en estos momentos, y la llevo al día. La verdad es que no me termina de convencer pero aún así me gusta seguir con la historia, pero claramente prefiero la serie principal.
Nota de Megadede: 7,72
Mi nota: 7


House of cards, esta serie comenzó en 2013 y finalizó en 2018 con su sexta temporada, pero yo nunca la había visto a pesar de tenerla en pendientes durante bastantes años, y finalmente la semana pasada me decidí a empezarla, por lo que ya me he visto la primera temporada. Si te gusta las tramas, el misterio y la política, esta serie es ideal para ti.
Nota de Megadede: 9,32
Mi nota: 8


iZombie, es una serie de las más originales que me he encontrado. Mezcla el concepto de los zombies con una serie policíaca. Tiene 5 temporadas, la quinta la están publicando ahora mismo, y yo todavía no he tenido el gusto de empezar esta última temporada, aunque no tendremos más, porque esta será la última.
Nota de Megadede: 8,79
Mi nota: 9

¡Y esto es todo lo que actualmente veo! ¿Coincidimos en algo? ¿Estáis de acuerdo? ¿Os animaréis a ver algo? Dejadlo en los comentarios 💬💬💬

15 comentarios:

  1. ¡Huolaaa!

    Solo he visto El cuento de la criada y de momento me está gustando mucho, más que el libro :D Eso sí, a ver por dónde tiran con la temporada 3 porque creo que le pueden dar un nuevo giro o hacerla demasiado repetitiva.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en todas las series menos en "House of cards". "El cuento de la criada" es una de mis series favoritas y sí que es verdad que engancha muchísimo. Yo la llevo al día y me está gustando bastante. Esta nueva temporada de "Fear TWD" tampoco me está convenciendo. Ya no es la misma que al principio y Morgan como que no me pega nada. Yo tampoco he tenido el gusto de ver la última temporada de "iZombie", pero es una de mis series del género Z favoritas. Las personalidades que adquiere Liv no dejan de sorprenderme jaja. Es una pena que ya se vaya a acabar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, de las cuatro que nos mencionas no he visto ninguna, aunque tengo ganas de ponerme con El cuento de la criada, no tiene demasiadas temporadas, cosa que me gusta, y la crítica la puso muy bien, por lo que no creo que tarde mucho en verla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empecé a ver así porque sí de repente y de verdad que es una de mis series preferidas.

      Eliminar
  4. Hola!
    No he visto ninguna de las que mencionas en la entrada y bueno tampoco creo que me anime con ellas ya que suelo ver otro tipo de series.
    Acabo de llegar a tu blog, me queda por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. awesome article my friend..
    please visit my blog too

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna, pero la primera me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! de las que mencionas la única que sigo es The Handmaid's Tale, y me gusta muchísimo, me vi las 2 primeras temporadas en cuestión de días y ahora estoy siguiendo la tercera, es buenísima. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Solo coincidimos en El Cuento de la Criada, pero es que es brutal esta serie. Osea, a mí a veces me deja traumita ^^' porque es muy dura, pero es fascinante la trama y todo lo que hay. Me encanta, de momento estoy por la primera temporada pero con ganas de retomarla, es que empecé con otras series y sin darme cuenta la fui dejando, pero no porque no me gustara.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. El cuento de la criada es maravilloso, crudo pero genial!
    Estoy a mitad de la segunda y me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.