lunes, 4 de septiembre de 2017

Hablamos de series (parte 1).

¡Buenos días, chicos!

Después de un parón imperdonable, he decidido que ha llegado el momento de retomar el blog y hacerlo con muchas ganas.
Y que mejor entrada hay que una hablando de las series que he finalizado hace poco o que estoy viendo ahora mismo. Además de un par de ellas que estoy a punto de comenzar. Son bastantes así que dividiré la entrada en dos partes.

¡Empezamos!


Ahora mismo no estoy viendola pero más que nada porque estoy esperando a que llegue la última semana de este mes para que estrenen la temporada número 13. Como me supongo que ya sabréis trata de crímenes que un grupo de expertos del FBI va resolviendo.
Nota de Plusdede: 9,40
Mi nota: 9

Actualmente van por la temporada 8, pero los capítulos son de 20 minutos. Es una de mis series de humor preferidas, me quedan dos capítulos para acabar la temporada y a finales de este mes estrenarán la temporada 9.
Nota de Plusdede: 9,32.
Mi nota: 8


Mi serie favorita sin lugar a dudas, el mes que viene llegará la temporada número 8 pisando fuerte. PD: Adoro a Negan, es un malo malísimo de estos a los que se le coge aprecio.
Nota de Plusdede: 9,20.
Mi nota: 10

Si te gusta Marvel, debes de ver esta serie. O simplemente si te gusta la ciencia ficción. Yo voy por la temporada 4, porque me vi toda la serie de golpe y he necesitado hacer un parón, pero estrenarán una nueva temporada, aún sin fecha fija.
Nota de Plusdede: 8,78.
Mi nota: 8


Esta serie es una pasada, es comedia pero también tiene su parte de drama, y me vi las siete temporadas que tiene de un tirón. Actualmente estoy esperando a que en octubre estrenen la Temporada 8.
Nota de Plusdede: 9,53.
Mi nota: 9

Serie increíble (y creo que me quedo corta). Tiene 4 temporadas y en noviembre porfavorquellegueya se estrenará la temporada número 5, que promete muchísimo.
Nota de Plusdede: 9,46.
Mi nota: 10



¡Y esto es todo lo que actualmente veo! ¿Coincidimos en algo? ¿Estáis de acuerdo? ¿Os animaréis a ver algo? Dejadlo en los comentarios 💬💬💬

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Por cierto, yo también veo las series en Pordede y eres la primera persona que veo que conoce la página jajaaj
    The walking dead la he dejado a medias, es que la temporada 7 no me estaba gustando mucho que digamos, a ver si me reengancho.
    Vikings es flipante, espero que a pesar de lo de Ragnar la temporada 5 no decaiga y explote nuevas tramas y personajes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha tenido un bajón, pero es que yo es una serie que es imposible de dejar de verla, jajaja.

      Yo también lo espero ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Uf... yo de Mentes Criminales he visto capítulos sueltos y sí, me gusta, pero no como para seguirla día a día como Juego de Tronos o series así (?) The Walking Dead es también una de mis series favoritas y estoy deseando que sea octubre para que empiece la nueva temporada, porque menudo final el de la 7ª temporada *-* Y Vikingos es otra serie increíblemente adictiva (y sí, por favor noviembre llega ya).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así empecé yo con Mentes Criminales y acabé por verla de seguido, jajaja.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La única serie que sigo es The walking dead y estoy deseando ver la nueva temporada. Odio a Negan así que espero que se lo carguen jaja
    No conocía Plusdede así que me he hecho una cuenta y resulta que está genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todas estas no he visto ninguna pero a Shameless le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.