martes, 24 de mayo de 2016

Tag 10 libros para cuando necesitas algo ligero.

Con motivo de las actividades de mayo de la iniciativa Blogueros Soñadores os traigo este tag, el cual espero que os guste mucho.

1. Cuando volvamos a casa (Nuria Gago). 5/5


2. Quizás mañana la palabra amor... (Jordi Sierra i Fabra). 5/5

3. Desnuda (Jordi Sierra i Fabra). 5/5


4. Soy tu príncipe azul pero eres daltónica. 5/5


5. El amor siempre llama dos veces (Mencia Yano). 5/5


6. No sin ti (África Huertas). 5/5


7. Las chicas de alambre (Jordi Sierra i Fabra). 5/5


8. Mi chica revolucionaria (Diego Ojeda). 5/5


9. Follamantes (Carlos Salem). 4/5


10. El vuestro.

Aquí quiero que me contéis en los comentarios, cuál es ese libro que es para
vosotros ligero pero a la vez perfecto y digno de releer.


¿Qué os ha parecido el tag?
¿Estáis de acuerdo con los libros que he colocado?
Espero vuestros comentarios :3













6 comentarios:

  1. Me viene genial esta entrada porque creo que el cuerpo ya me está pidiendo algo así.
    Mi recomendación es Gente que viene y bah de Laura Norton. ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto unos cuantos, que solo he leído Desnuda y si que es muy ligero y rápido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno, pero podrían estar bien
    lo apunto
    un beesito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.