martes, 8 de diciembre de 2015

Recordatorio.

¡Hola chicos!

Me gustaría dedicar esta entrada para recordaros un par de cosillas, en las que me haría mucha ilusión que participarais.

  • Como sabéis tengo puesto en marcha junto con mi ahijada un Concurso de escritura navideño muy sencillito, el cual no os lleva ni una hora hacer. Además, que tiene 6 premios, cuatro de ellos nacionales y dos internacionales. ¿Por qué no os animáis? No os pondríamos muy contentas de poder leer vuestros breves escritos, de verdad. Por si os apetece participar os dejo por aquí la entrada: Entre palabras.

  • Y, a parte, tengo en marcha una iniciativa, para conseguir seguidores y conocer gente de blogger, la gente que está participando me está dando gracias por ella, y están muy contentos por poder conocer a personas con gustos parecidos o dialogar con ellos e incluso mantener una amistad. Por si os interesa, que de verdad espero que sí, os dejo también aquí al entrada: Iniciativa Fanbooks.

Además de esto, me gustaría añadir, que hace poco superé las 50.000 visitas en el blog, que se dice pronto y tan sólo llevo un año y medio con él, por lo que, en cuanto llegue a los 500 seguidores, que todavía me faltan 25 más haré un sorteo para celebrar lo mucho que me gusta el número 5, jajaja.

Muchos besitos y de verdad que me haría muy feliz
que os animarais a participar en estas cosillas.




20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Enhorabuena por las 50.000 visitas 👏👏👏👏 madre mía, yo las veo tan lejanas aunque sólo llevo un par de meses con el blog jajajajajaj me voy a pasar por la entrada de la iniciativa porque me interesa 😍

    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A ver si la inspiración llega a mi y participo en el concurso. También felicidades por los casi 500 a ambas nos gusta el número 5.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que participe mucha gente tanto en el concurso como en la iniciativa :) Y enhorabuena por las 50.000 visitas y a seguir creciendo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Menos mal que has recordado lo del concurso porque si no lo llegas a hacer se me pasa y ni me entero.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Enhorabuena por las visitas!! Que alegría nos dan estas cosillas, jejeje. La iniciativa Fanbooks, ya lo sabes, por mi parte muy bien, si alguno de tus seguidores está pensando participar, les recomiendo que lo hagan. Lo del concurso me apetecía participar pero no se me ocurre que puedo escribir, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me apunto al concurso porque no escribo pero os deseo mucha suerte con él ^^
    A ver si saco un ratito y me paso por la iniciativa.
    Enhorabuena por las visitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por las visitas y espero que se apunte mucha gente al concurso :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!! Me acuerdo que te dije que me apuntaba, pero te soy sincera: se me olvidó por completo. Creo que el plazo no ha acabado verdad? De todas formas ahora me paso porque sí que quería participar pero entre exámenes trabajos y demás estoy súper liada y como ves ando con la cabeza en mil sitios :/

    Enhorabuena por el blog, que hace mucho que no me paso y veo que lo llevas genial!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog, realmente merece todas esas visitas y seguidores :) a seguir creciendo y que la iniciativa y el sorteo lleguen a más gente. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues me voy a mirar las iniciativas bien, pienso que hay que apoyar éste tipo de cosas porque son bonitas y divertidas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.