Editorial: Espasa.
Páginas: 456.
Precio: 19,90euros.
SINOPSIS:
¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un Mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.
OPINIÓN:
Gracias a la editorial Espasa por el envío del ejemplar.
Hoy os traigo la reseña de un libro de la editorial Espasa que tuvo mucho boom tras la primera publicación de esta autora con el libro 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'.
A pesar de las buenísimas críticas que ha tenido este libro a mí no ha terminado de convencerme, de hecho, me ha costado bastante leerlo, como que le faltaba algo para terminar de engancharme.
Sin embargo, los títulos de los libros de Norton son más que geniales y le dan un toque muy divertido. Además la portada de este libro es ideal porque describe lo que hay en la historia.
En un principio todo le va bien a Bea en Madrid, se va a casar en dos meses con un hombre perfecto y trabaja como arquitecta. Pero todo eso se tuerce en poco tiempo y acaba yéndose a casa de sus padres a Cantabria para desconectar. Allí le sucederán situaciones todavía más disparatadas.
Como os he dicho a mí el libro no terminó de engancharme y es que al principio puede resultar pesado pero tras darle forma a la historia se hace rápido leer. Tal vez a mí no me ha gustado tanto como debería por haberme forzado a leerlo durante un parón literario veraniego que tuve. Sí, a buenas horas publico la reseña cuando ya está más que acabado el verano.
Los personajes me han gustado bastante más que la historia porque son muy originales con idas de olla peculiares, al igual que la trama, pues creo que nunca he leído un libro así de caracterizado.
Resumiendo, Gente que viene y bah es un libro peculiar y original, que al principio parece flojo pero va cogiendo forma al avanzar la historia. Una historia con la que despejarte y reírte un rato con la vida de Bea.
VALORACIÓN:
¿Qué os ha parecido?
Si lo habéis leído, ¿estáis de acuerdo conmigo?
Y si no.. ¿Le daréis una oportunidad?
¡Dejadlo en los comentarios!
Ay, pues a mi me enamoró; me resultó al final súper entrañable. :D
ResponderEliminarQue pena que no lo hayas podido disfrutar tanto.
Un besazo.
Ya te digo que en verano tuve un señor parón literario...
EliminarLo tengo pendiente! pero tu puntuación me ha desanimado un poco aunque si dices que según avanza la lectura va pillando forma creo que lo leeré aunque sin tantas expectativas como tenía.
ResponderEliminarEspero que lo hagas porque yo creo que si lo hubiera leído en otro momento tal vez ese dos fuera un 3 e incluso un 4.
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que me llama mucho, así que lo apunto.
Gracias por compartir tu opinión.
¡Nos leemos! :)
¡Hola!
ResponderEliminarPues yo leí el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y tampoco me pareció para tanto, tenía situaciones divertidas pero sin más, tampoco es el libro que más gracia me ha hecho ni de lejos. En fin, este tipo de historias están bien de vez en cuando pero desde luego no son mi tipo.
¡besos!
A mí me pasa igual que a ti.
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues a mí me gustó bastante, esperaba que no me enganchara y acabé muy metida en la historia. Me parecía divertido y original, aunque el final me pareció un poco de cuento. Siento que no lo hayas disfrutado tanto.
¡Un beso enorme!
Hay veces que se te atraviesan libros sin ton ni son.
EliminarHola!
ResponderEliminaryo tenía muchas ganas de leer este libro pero me recuerda mucho a las reglas de mi ex
todo va bien pero su novio la engaña y se ve desesperada así que decide viajar y allí le pasaran cosas que nunca antes le había pasado y no se quizás por esto ahora me hecha para atrás
Besos!
Es un libro que aunque parezca de temática poco original hace que la narrativa de la autora lo convierta en único.
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarVaya, es una pena que no te haya gustado tanto como esperabas =/ A mi la verdad es que este libro no me atrae demasiado, aunque sí que he leído buenas opiniones en general; pero creo que a mi me dejará con la misma sensación que a ti y prefiero dejarlo pasar.
Gracias por la reseña. ¡Besos!
Nunca te fuerces a leer un libro por mucho boom que tenga.
EliminarMm... creo que es la primera que veo negativa pero oye, significa que hay sinceridad en tus palabras!
ResponderEliminarUn beso!!
Y tampoco es que sea de un negativismo absoluto... Es difícil criticar a la autora.
Eliminar¡Hola! :D
ResponderEliminarTengo este libro pendiente, me gustaría darle una oportunidad haber que tal ...
Siento que no te haya convencido del todo. ¡Buena reseña!
Un beso ;)
Espero que te guste más que a mí.
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer esta novela, a ver cuándo le puedo poner las garras encima :D
¡Un beso y gracias por la reseña!
A ver qué tal...
EliminarHola! Una pena que no lo leyeras en el mejor momento. Cuando tenemos esos parones, los libros que cogemos en ese momento, yo creo que tiemblan, jejeje. A mi este, al igual que el primero de esta autora, me encantó, me reí mucho y también me emocioné.
ResponderEliminarBesos!
A ver si me leo el primero de la autora que el título me llama mucho.
EliminarNo lo conocía, pero me ha hecho mucha gracia el título. Me lo apunto.
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Genial!
Eliminar¡Te he nominado al premio Dardos en mi blog!
ResponderEliminarhttp://unavidaentrepalabras.blogspot.com.es/2015/10/nominada-al-premio-dardos.html#comment-form