miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña Concierto en sol mayor.

Título: Concierto en sol mayor.
Autor: Jordi Sierra i Fabra.
Editorial: LaGalera
Páginas: 113.
Precio: 7,90euros.

SINOPSIS:
Un niño misterioso aparece en el Portal de l'Àngel de Barcelona, justo en la esquina donde toca un viejo violinista callejero. Durante las horas siguientes se establece entre ambos un intenso diálogo y nace una extraña amistad. Hasta el momento de la verdad, el instante en el cual la música muestra quién es en realidad el aparecido; y entonces...

OPINIÓN:
Gracias a la editorial La Galera por el envío del ejemplar.
Por fin publico otra reseña, que las llevo muy atrasadas pero la falta de tiempo es muy mala, además entre sorteos, ahijadas y todo ese jaleo me quita el tiempo de preparar las reseñas.
En el último pedido que le hice a esta editorial antes de que cerraran durante vacaciones, me llegó este libro el cual pedí sin saber nada de él, si lo hice fue porque su autor es mi querido Jordi Sierra i Fabra.
Como me suponía ya desde un principio, no me decepcionó. Es un libro de apenas cien páginas que en una tarde te lo puedes leer sin problemas, además el vocabulario no es complicado y la narrativa del autor te invita a seguir perdida entre sus páginas. Jordi permanece fiel a su estilo directo, sencillo y fresco.
La historia trata de un niño misterioso, yo lo calificaría como inusual más bien, que queda enamorado de la música de un viejo violinista por las calles céntricas de Barcelona, donde se desarrolla toda la historia.
El libro nos transmite cultura a la vez que nos hace ver el sentimiento por la música que hay entre sus letras.
En verdad, poco más se puede decir de este libro sin desvelar lo que oculta y no seré yo quien os quite el placer de hacerlo vosotros mismos, así que ya sabéis, haceos con él, que os prometo que no os arrepentiréis. Además que cuesta 7'90, es una ganga.


VALORACIÓN:

¿Qué os ha parecido?
Si lo habéis leído, ¿estáis de acuerdo conmigo?
Y si no.. ¿Le daréis una oportunidad?

¡Dejadlo en los comentarios!

12 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    A mi ese libro me encaaaaantó, me parece precioso, me alegro de que te haya gustado ;)
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho leerlo, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: por supuesto que le daré una oportunidad.Me lo apunto. Además ya veo que está super bien de precio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Es la segunda reseña que he leído de este libro en los últimos días y la verdad es que tiene muy buena pinta, las opiniones son positivas y la trama me llama la atención. No lo descarto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que la portada no llama mucho la atención pero el contenido es espléndido..

      Eliminar
  5. No me llama mucho así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Vi tu nombre en la lista de la iniciativa "Granitos de arena"; yo también formo parte de ella.
    Ya te seguía de antes pero te dejo el link de mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo anoto porque con lo cortito que es, me puede venir genial para cuando no tenga mucho tiempo para leer. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues nunca había escuchado hablar de este librito. Por lo que dices es cortito , así que no lo descarto como posible futura lectura. Un besito<3 Ya te seguía jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.