jueves, 17 de septiembre de 2015

Frases Historias que nunca te conté.

¡Hola chicos! Me apetecía subir ya algo relacionado con este libro, así que aquí os traigo unas cuantas frases que me han encantado. No son todas, más que nada porque la entrada se haría inmensa, pero bueno, algo es algo, ¿no?

No hablaban porque los ojos de ira no hablan, escupen llamaradas de odio y resentimiento, se encogen con la justicia y enloquecen con el miedo.

Odio los hospitales. Siempre los he odiado. Lugares donde el mal se encierra y cubre. Extensiones de sufrimiento humano y vaivenes de almas en pena que se mezclan con hombres y mujeres endiosados por su condición de compasión. La mano que todo lo cura frente a la indefensión de quién se siente desnudo, atrapado. Ojos que miran esperando la salvación e idolatrando a los nuevos dioses de la ciencia.

Marcas en el cuerpo. De esas que son para toda la vida. Como un tatuaje eterno, como la firma de autenticidad de su dueño. Marcas de empujones contra la pared, estas malditas paredes que, en cada habitación, tienen un pequeño recuerdo de mi cuerpo.

Cuando llego pronto ella me mira en silencio desde el sofá entendiendo mi ir y venir furtivo. Yo la contemplo de reojo para evitar sumarnos al mismo abismo emocional.


Y sé que no estás. Pero no me acostumbro. Doy mil y una calada a los cigarrillos intentando que el humo consuma mi suerte.

Y cada tarde lo mismo. Y cada día sufriendo. Y a cada momento intentando hacerme cargo de que la vida sigue, que nuestra vida permanece más allá de los recuerdos.

Las emociones emergen desde el estómago arrancando arañazos en todo su recorrido. Son gritos lastimeros ahogados, a veces frenados por ese pudor incomprensible que tenemos las personas para intentar no dar lástima.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestras preferidas?
Después de esto, ¿le daréis una oportunidad?
Besitowwwws.

8 comentarios:

  1. Tenía pensado leermelo, pero gracias por recordarlo!! Era uno de esos libros que me apunté pero lo olvidé🙈

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que frases tan bonitas!! me encantan muchas de ellas. Creo que le daré una oportunidad a este libro. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muy buena pinta la verdad! Unas frases muy chulas! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me encantan las entradas como estas de frases.

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.