sábado, 1 de junio de 2019

Va de series: mayo 2019.

¡Hola!

Hoy he decidido retomar un tipo de entrada que he publicado en dos o tres ocasiones hablando de aquellas series y programas que sigo actualmente.

¡Empezamos!


Cómo defender a un asesino, es una serie que ya tiene 5 temporadas (la cual ahora mismo estoy viendo pero que estoy  apunto de finalizar). Esta serie consigue volver loco a todo aquel que la ve, cuando crees que ha finalizado una trama, te encuentras con otras tres diferentes.
Nota de Megadede: 9,51
Mi nota: 9

Blindspot, trata de una serie de agentes del FBI. Parece una típica serie policíaca americana, pero para nada. Tiene unas tramas bastante buenas y además una forma de resolver los casos bastante curiosa.
Actulamente tiene 4 temporadas, y yo estoy a 6 capítulos de acabarla.
Nota de Megadede: 8,90
Mi nota: 8


American Dad, lleva más de una década en antena. Se trata de unos dibujos animados destinados para un público adulto. Tiene la friolera de 16 temporadas, sin embargo hace un par de meses, decidí empezarla desde 0, porque siempre veía algún capítulo suelto, y actualmente estoy en la temporada 10. Para pasar un buen rato cuando tienes un ratillo suelto, la recomiendo totalmente.
Nota de Megadede: 8,87
Mi nota: 8


Embrujadas, consta de tan solo una temporada pero con 22 capítulos. Esta serie ha sido estrenada este año pasado por HBO, en una imitación a la serie original. Personalmente me ha gustado mucho y espero con ansias la nueva temporada.
Nota de Megadede: 7,48
Mi nota: 8,5


El joven Sheldon, es una serie idónea para todas aquellas personas que ya estamos llorando la ausencia de Big Bang Theory. Muy entretenida y genial para pasar un buen rato.
Nota de Megadede: 8,99
Mi nota: 8


iZombie, es una serie de las más originales que me he encontrado. Mezcla el concepto de los zombies con una serie policíaca. Tiene 5 temporadas, la quinta la están publicando ahora mismo, y yo todavía no he tenido el gusto de empezar esta última temporada, y es que por lo que dicen esta quinta puede ser la última temporada de verdad.
Nota de Megadede: 8,79
Mi nota: 9

¡Y esto es todo lo que actualmente veo! ¿Coincidimos en algo? ¿Estáis de acuerdo? ¿Os animaréis a ver algo? Dejadlo en los comentarios 💬💬💬






12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos con "El joven Sheldon", que me parece perfectamente para saber más acerca de Sheldon y su familia por lo entretenida que es, y "iZombie", que tengo todas las temporadas vistas menos la quinta. Tengo entendido que la quinta será definitivamente la última.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el día que empecemos la última d iZombie, espero que la disfrutemos!
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Creo que vi unos tres capítulos de "Como defender a un asesino", pero no me convenció, así que la abandoné. Todo el mundo la pone como una gran serie, pero si me aburre está claro que no es para mí. Yo reconozco que soy una persona con poca paciencia, tanto con las series como con los libros, así que si no me enganchan, fuera xD
    Ya tienes una nueva seguidora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! de las que mencionas sólo vi Charmed y no me gustó, prefiero la original jaja y Young Sheldon, la cual tengo un poco abandonada y debo retomar pronto. Muy buena entrada, ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver yo también prefiero la original, pero me parece que esta nueva no está para nada mal, jajaja.

      Eliminar
  4. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog. :-) Por cierto, no conocía estas series. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Estoy un poco desconectada con el tema de series, pues llevo unos meses con la serie de Allí abajo y me he perdido un poco, pero me llevo apuntada alguna que otra para cuando la finalice que estoy apuntito.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. El joven sheldon me está gustando es muy graciosa xD izombie la empecé pero nunca la terminé.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.