sábado, 2 de enero de 2016

Favoritos Diciembre 2015.

¡Hola chicos!

Año nuevo, vida nueva o, por lo menos, cabecera nueva ¿qué os parece? Otro mes más pasa y llega el momento de hacer un repaso. Sé que no he estado muy activa pero es que no he tenido tiempo de nada, y si no tenía tiempo de leer pues mucho menos para estar en el blog. A ver qué tal se porta Enero.

LIBRO FAVORITO: 317 kilómetros y dos salidas de emergencia. Últimamente sólo leo poesía, porque se me hace más amena y fácil de leer, más que nada. Y este libro no podía faltar, mi querida Loreto tiene un arte con la pluma del que presumir.


SERIE FAVORITA: Creo que este mes no he visto ninguna serie, que no sean capítulos capítulos sueltos de Hawaii 5.0 en la televisión, así que como me encanta y por descarte, dejo esta. Aunque como ya os imagináis no la sigo de continuo. 

CANCIÓN FAVORITA: No tengo nada claro que canción recomendaros este mes, así que voy a echarle imaginación ironía pls y a publicar una que me dedicaron. ¿Qué os parece?


BLOG FAVORITO: Lectora indomable.

¿Coincidís conmigo? ¿Cuales son los favoritos de vuestro mes?
¿Qué os parece la nueva cabecera? ¿Mejor o peor?
Besitowwws, espero vuestros comentarios.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El blo de Lectora indomable lo sigo desde hace tiempo y me gusta mucho ^^ El libro lo conozco pero no lo he leído, la serie la conozco pero nunca la he visto y la canción no la conocía XDD

    Por cierto, me encanta la nueva cabecera ^^ ¡Feliz año nuevo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Honestamente, no recuerdo la cabecera anterior, pero está queda muy bien con el diseño del blog. No suelo leer poesía pero el libro 317 kilómetros y dos salidas de emergencia me ha llamado la atención. Quién sabe, igual un día me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! quiero leer el libro de Loreto Sesma, me gustan sus poemas. ¿Te dedicaron esa canción? Wow... Ahora me paso por el blog que recomiendas. La serie no la he visto...

    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  4. Omg, ¿Te gusta Hawaii 5.0? Yo le tengo un odio irracional xd. Soy más de Castle y Csi pero me parece muy curioso que alguien vea esa serie. Pensaba que solo lo hacía mi padre.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me entretiene bastante.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Holaaa! La verdad esk la cancion no la conocía ( raro) jaja y me ha gustado mucho! Gracias por el descubrimiento. Y la serie me llama bastante la atencion! Me la apunto! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues aunque la conozco, creo que nunca he visto ningún capítulo de esta serie, me llaman más otras de este estilo. La canción tampoco la he escuchado, ahora me pongo con ella a ver que tal.
    La cabecera me encanta, a mi personalmente me gusta un poco más que la que tenías antes, ya que, por ejemplo, en esta, todas las letras se leen claramente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día las voy haciendo más sencillas, la verdad, que es como más me gusta, no tan colorido.

      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    El libro no lo conocía y la serie no me llama mucho *ahora es cuando todos me matan* xD.
    Qué curiosa entrada, me ha gustado esta sección.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Dios... Hawai 5.0... a mis padres les encanta! y yo estoy saturada de ella jajajaja xD LA canción no me va mucho pero el libro me gustaría leerlo. Lo he visto por twitter sobre todo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo primero quería decirte muchas gracias por nombrar mi blog como el favorito de este año ^^ Me ha hecho mucha ilusión verlo ahí, no me lo esperaba para nada. Muchísimas gracias :) -Ahora mismo estoy en una nube xD
    Leí el otro libro de Loreto y me gustó bastante así que este seguro que lo leeré pronto ^^ La serie la veo a veces, si la pillo en la tele bien y si no pues también jajaja La canción no la conocía - no me matéis :(
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No recuerdo realmente cual fue la cabecera anterior pero esta esta realmente preciosa ¡Felicidades por tu nueva cabecera! Espero que pronto vuelvas a tener tiempo de leer como se que a todo lector le encanta. Yo no he leído poesía mucho, aunque tengo varios libros no he podido encontrarme abriendo el libro cada momento para leerla, pero es uno de mis propósitos de año así que espero hacerlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.