lunes, 12 de octubre de 2020

Va de series... Septiembre 2020.

 ¡Hola chicos!

Hoy os traigo una entrada sobre las series que he visto o he empezado y estoy viendo actualmente, a lo largo del mes de Septiembre. ¡Empezamos!


Las chicas del cable, es una serie que tiene 6 temporadas y ya está finalizada, el mes pasado vi la última de las temporadas dando por acabada la serie. Esta, considero que es una de las mejores series del panorama actual con un gran mensaje y muchos valores que transmitir. Totalmente recomendada.

Mi nota: 8/10


La víctima número 8, es una serie corta de tan solo una temporada que nos podemos encontrar en la plataforma de Netflix. La serie engancha mucho, el fallo es el final, que nos deja con ganas de un poquito más.

Mi nota: 7/10


La valla, serie original de Antena 3, que está teniendo un éxito brutal pero también totalmente merecido. Actualmente la estoy viendo ya que no están publicados todos los capítulos, podemos verla en A3Player o Netflix. Recomendada al 100%.

Mi nota: 9/10


Paradise Police, es una serie original de Netflix, de dibujos estilo American Dad, para pasar el rato si te gustan los dibujos de este estilo la verdad es que está muy bien.

Mi nota: 8/10


La isla de las tentaciones, este fenómeno mediático es uno de los realitys que más ha conseguido engancharme y sinceramente, me gusta bastante, no lo puedo negar.

Mi nota: 9/10


The Blacklist, ¡es una maravilla de serie! La empecé en junio (tiene 7 temporadas) y la he acabado hoy mismo, aunque queda por publicar el mes que viene la última temporada que cerrará la serie. Si os gustan las series del FBI, no os podéis perder esta.

Mi nota: 10

¡Y esto es todo lo que actualmente veo! ¿Coincidimos en algo? ¿Estáis de acuerdo? ¿Os animaréis a ver algo? Dejadlo en los comentarios 💬💬💬

7 comentarios:

  1. La de Blacklist me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí La isla de las tentaciones me está gustando pero me gustó más la primera edición. Las chicas del cable también me gustó pero creo que las primeras temporadas son las mejores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Veo que has disfrutado mucho de las series y me alegro, yo es que no estoy viendo nada últimamente, solo veo canales de Twitch.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío y si quieres a que participes en el sorteo que tengo activo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué de series nos traes! De las que mencionas he visto "Las chicas del cable", pero me he quedado atascada en la penúltima temporada... Creo que cuando la empecé imaginé que sería algo diferente a lo que realmente ha acabado siendo. A ver si la continúo algún día...
    ¿Te puedes creer que no eres la primera persona que me recomienda (aunque tú indirectamente) "The Black list"? Supongo que tendré que echarle un ojo.
    Muy buena entrada.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todo lo que nos cuentas me quedo con la serie The Blacklist, no solo por tu puntuación sino también porque me gustan las series del FBI y quiero probar...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, de todas tengo muy pendiente Las chicas del Cable y The Blacklist, así que espero poder disfrutarlas tanto como tú, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que esta serie es la que más me han recomendado y todavía no sé porque no la he visto, pero gracias por recordarme que debo verla jeje
    ¡Saludos1

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.