domingo, 15 de octubre de 2017

Va de películas: Septiembre.

¡Hola chicos!

Hoy os voy a hablar de las películas que vi el mes pasado. ¡Vamos!


1. El traficante.

Puntuación media en Plusdede: 7,68/10.
Mi puntuación: 7/10.

2. Doctor Extraño.


Puntuación media en Plusdede: 8,07/10.
Mi puntuación: 9/10.

3. Guardianes de la galaxia, vol II.


Puntuación media en Plusdede: 8,38/10.
Mi puntuación: 8/10.

4. El bebé jefazo.


Puntuación media en Plusdede: 7,08/10.
Mi puntuación: 8/10.

5. Buscando a Dory.


Puntuación media en Plusdede: 8,35/10.
Mi puntuación: 7/10.

6. La chica del tren.


Puntuación media en Pordede: 6,78/10.
Mi puntuación: 8/10.

Yo siempre he sido más de series que de películas, así que aunque a algunas personas le puedan parecer muy poquitas, yo estoy muy satisfecha.
Media de puntuación de las películas vistas este mes: 7,85. no está pero que naaaada mal

¿Las habéis visto?
Si es así, ¿coincidís conmigo?
Y si no, ¿las veréis?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he visto "Buscnado a Dory", que me gustó más que "Buscando a Nemo", y "El bebé Jefazo", que no me gustó casi nada. De las otras que has puesto solo me llama la atención "El traficante".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La chica del tren quiero verla, al no poder terminar el libro quiero ver si me convence más la pelí
    Buscando a Dory me pareció entretenida
    Guardianes es genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La peli de Doctor Extraño me encanta :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Love these movies! Thanks for the share, keep up the posts. Great read.
    Scarlett

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.