viernes, 30 de septiembre de 2016

Favoritos Junio-Septiembre 2016.

¡Hola chicos!

Parece que ya he cogido por costumbre coger unos cuantos meses para realizar esta sección, espero que esto no continúe así, porque la verdad es que me gusta bastante hacerla. Pero bueno, que ya sabéis que no me gusta enrollarme demasiado, así que ahí va.

LIBROS FAVORITOS: Bésame mucho, se trata del primer libro de una trilogía, de la cual sólo me he leído ese, pero es ideal. Frío, esta novela me chocó de una manera impresionante y sinceramente, ha conseguido marcarme. Y no podía acabar este apartado, sin añadir un libro de poesía: Cartas a ninguna parte.



SERIES FAVORITAS: He visto muchas series en este tiempo: Vis a Vis (a la cual le doy 5 /5 estrellas), The beauty and the beast (5/5 estrellas), ambas las he finalizado y no tendrán nuevas temporadas. Pero también he estado viendo otras de las cuales estoy en espera de nueva temporada o están en emisión: Lucifer (a la cual por el momento le doy 4/5 estrellas), Blindspot (de momento le doy 5/5 estrellas), Quantico (a la cual le doy momentáneamente 4/5 estrellas), Nación Z (es una locura de serie pero tiene un puntazo que engancha muchísimo, así que 4/5 estrellas por ahora) y Fear the walking dead (la cual tiene capítulos que son bastante buenos y otros que da lástima verlos, así que por el momento le doy 3/5 estrellas, espero que mejore).


CANCIÓNES FAVORITAS: La verdad es que ninguna de las dos canciones tiene que ver con mi normal estilo de música, pero por variar, que nunca viene mal, y sobre todo, porque la primera es preciosa: 


BLOG FAVORITO: Esta vez no he visitado prácticamente blogs más allá de los que suelo visitar siempre, así que no voy a recomendar ninguno.

Y he decidido añadir un nuevo apartado a la sección:

PELÍCULAS FAVORITAS: No suelo ser una chica de películas, pero la verdad es que este verano he visto bastantes, entre las que se encuentran como preferidas The Purgue: Election year (con claramente 5/5 estrellas), Nerve (que también le doy 5/5) y Objetivo: Londres (a la cual le pongo 4/5 estrellas).






¿Coincidís conmigo? ¿Cuales son los favoritos de vuestro mes?
Besitowwws, espero vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Coincidimos en Blindspot y Quantico. La película de Nerve y Frío los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo leas y la veas en cuanto puedas.

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Puf, yo Z Nation tuve que dejarlo porque me aburría ya después de la segunda temporada. Quantico me encanta y FTWD pues es pasable, aunque va mejorando creo yo. Nerve me gustó mucho a pesar de las diferencias del libro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Nation Z es una locura de serie, jajaja, no tiene ni pies ni cabeza, yo creo que por eso mismo me gusta tanto.

      Un beso jajaja.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en que 'Z Nation' es una locura jaja y la primera temporada de 'Fear the walking dead' es lenta y tiene algún que otro capítulo aburrido pero la segunda temporada está mejorando bastante.
    'Nerve' la vi este verano y me gustó pero me esperaba algo más de acción/emoción.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último capítulo de FTWD, ha sido mierda en estado pura, no sé, me parece a mí que tiene demasiada fama debido a TWD, y que no se merece tanta.

      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De los libros no conozco ninguno, pero en las series coincido en Quantico, Vis a vis y Lucifer <3 Las canciones no las conozco (pero ya estoy en ello) y las pelis aún no las he visto, pero tengo ganas de ver Nerve.
    Por cierto, ya te estoy siguiendo :)

    Te espero por mi blog. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a verla en cuanto puedas!

      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.