viernes, 7 de agosto de 2015

Tag: 20 cosas sobre mí.

¡Hola chicos! Hoy tocaba reseña pero por falta de tiempo os traigo un tag que he visto en el blog de Anka. Así que lo dicho, en cuanto pueda subo la reseña y una entrada de frases.

Vida personal.

  1. Apodo: Izzy en Internet y Martache en la vida real.
  2. Edad: 17.
  3. Cumpleaños: 29 de Junio.
  4. Profesión: Estudiante.
  5. Lema de vida: A quien no le guste, que no mire.



Favoritos.
  1. Comida favorita: Ensaladilla rusa.
  2. Postre favorito: Tarta de queso. El resto de tartas las odio.
  3. Libro favorito: No puedo quedarme con ninguno en concreto pero para limitarlo, me lo tomaré como 'libro individual favorito' y me quedo con los de Jordi Sierra i Fabra.
  4. Película favorita: Guerra mundial Z o El amanecer de los zombies.
  5. Color favorito: Negro o rosa.

Preferencias.
  1. ¿Blanco o negro? Negro.
  2. ¿Dulce o salado? Salado.
  3. ¿Ordenador o TV? Ordenador.
  4. ¿Verano o Invierno? En cuanto a temperatura, invierno; pero para el resto, verano.
  5. ¿Crear o descubrir? Descubrir.

Varios.
  1. Algo que podrías hacer durante muchas horas sin cansarte: Dormir.
  2. Un hobby extraño o que poca gente sepa sobre él: Me encanta jugar al parchís. Va completamente en serio, jajaja.
  3. Una obsesión: Corregir a alguien cuando comete una falta de ortografía, y si yo lo hago me gusta que me corrijan.
  4. Objeto más preciado: Aquí no sé qué escoger porque me resulta algo demasiado materialista.
  5. Crush: Theo James o Alex Pettyfer.


¡Espero que os guste! ¿Coincidimos en algo?
¡Dejadlo en los comentarios!

33 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo odio, pero odio, la ensaladilla rusa, me da asco directamente, al igual que cualquier ensalada jaja. Coincido contigo en alguna cosilla como el Crush, Alex Pettyfer es el mío y lo amo♥

    ¡Buena entrada! Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Alex.. es Alex.. jajajaj.
      Muchas gracias por pasarte, besitos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado este Tag :3 yo tambien corrijo a la gente que comete faltas de ortografía, es ya una manía jejeje
    También coincido contigo en Theo James porque bueno... no hay palabras para describir a ese hombre.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toda la razón del mundo!
      Ahora me paso por tu blog, besitos.

      Eliminar
  3. Hola! Estoy contigo, prefiero el frio pero para todo lo demás, el verano, jajaja. Me ha gustado mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta jajaj yo también lo he visto en el blog de Anka y seguramente me anime a hacerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta para comentarte jajaja.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también he visto este tag en el blog de Anka y me lo he guardado para cuando pueda publicarlo xDD ¿No te gustan el resto de tartas? :O Eso sí, la tarta de queso es un vicio T___T Guerra Mundial Z es una película genial, el negro y el rosa me encantan -y si los combinamos, más aún xD-. Soy más de dulce, pero no le hago ascos a lo salado jajaja y también me encanta jugar al parchís (y juegos de cartas, el Uno, el Monopoly...xDD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los juegos de mesas son los mejores, donde vamos a ir a parar jajajaja.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Yo también prefiero el negro y el frío del invierno,pero para el resto mejor verano.Está genial saber más sobre los blogueros. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El frío es el mejor invento!
      Besitos.

      Eliminar
  7. ¡no podría estar mas de acuerdo contigo! ^^ jeje salvo por el parchis... yo prefiero el monopoli ;D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Monopoli también es genial, jajaja.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Un tag interesante, yo también tengo la costumbre de corregir a la gente con fallos ortográficos, no lo puedo evitar, aunque debo admitir que si me corrige a veces me molesta un poco. Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas lo que no quieres que te hagan, jaja.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    A mi también me encanta el parchís asdfdfjlñg *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Habrá que echar alguna partida, jajaja.

      Eliminar
  10. Hola!
    Creo que me lo voy a coger hace tiempo que quiero hacer algún tag y este me gusta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay la ensaladilla rusa ♥_♥ A mi también me gusta pero sólo si hago yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta la de mi abuela, jajaja.

      Eliminar
  12. Lo del parchis me ha sorprendido xD y en cuanto a los postres.. Me encantan las natillas caseras *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también pero la tarta de queso se lleva el primer puesto, jajaja.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que lo que más me ha sorprendido es el parchís; yo hay veces en las que no puedo aguantar una partida entera del aburrimiento. ¡A mí también me encanta la tarta de queso! Soy la obsesa de las tartas de queso de mi familia JAJAJA
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo todos los días juego tres o cuatro partidas JAJAJAJA.

      Eliminar
  14. ¡Qué chulo el tag, algún día lo haré jaja!
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado lo del parchís JAJAJAJJA
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Que tag, es bastante divertido :3 además conocemos un poco más de ti. Igual me animaré a hacerlo luego jaja
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces, allí estaré comentando.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Coincidimos en todas las preferencias! :) Te puedo coger la idea para mi blog http://mundosfangirl.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.