sábado, 25 de julio de 2015

Reseña: Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Autor: J.K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Páginas: 640.
Precio: 19 euros.

SINOPSIS:
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla los diecisiete, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado combate a muerte con Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes es más urgente que nunca. Ha llegado el momento de tomar las decis iones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para emprender sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza que lo impulsará en la vertiginosa carrera hacia un destino desconocido.


OPINIÓN:
Antes de empezar a escribir nada, quiero darle las gracias a BOOLINO por el ejemplar.

Cuando vi que esta editorial ofrecía la nueva edición de los libros de Harry Potter para reseñar, no dudé ni un instante en hacerme con uno de ellos. En un principio quería El misterio del príncipe, pero se había agotado así que opté por el último de la saga.
En realidad sólo tengo el segundo de esta saga en papel, por lo que os preguntaréis que por qué no quería el primero sino el sexto. Pues porque el año pasado cuando me decidí a leerme los libros, me atasqué en el sexto y fui incapaz de continuarlo así que me vi la película y lo dejé aparcado. Oh dios mío no le gusta Harry Potter, matadla. 
Así que sí, me he leído seis de los siete libros de Harry Potter, y sino llega a ser por Boolino os aseguro que no lo hubiera leído.
Los dos primeros me parecen verdaderamente increíbles y dignos de ser recomendados a los cuatro vientos pero a partir del tercero.. Me dolió en el alma leerlos.
Respecto al séptimo, me gusta más que el 4, 5 o 6 (que ni lo he acabado) porque me da la sensación de que recupera la fuerza perdida en los anterior aunque creo que no hace falta que os diga que de estos cinco últimos libros prefiero las películas... Para gustos, los colores.
Eso sí, sólo por las nuevas y preciosas ediciones que ha sacado Salamandra, me entran ganas de tenerlos todos en la estantería.
En definitiva, si has empezado la saga... Acábala, no pierdes nada. Además el final de este libro es apoteosico. Yo no me arrepiento de haberlo leído, y de hecho agradezco su envío.

Os dejo una imagen de las nueva edición de la saga:
¿A qué son bonitas? ¡Corred y haceros con ellas!


VALORACIÓN:

¿Qué os ha parecido?
Si lo habéis leído, ¿estáis de acuerdo conmigo?
Y si no.. ¿Le daréis una oportunidad?

¡Dejadlo en los comentarios!



8 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que el final es apoteosico, es increíble todos y cada uno de los libros, me alegro que te gustara tanto ya que es una saga que siempre estará en la primera posición de mis favoritas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo todavía no he leído la saga aunque me gustaría un montón, a ver si algún día me animo ;)
    ¡Besoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo vi las películas pero me apetece mucho continuar con la saga la verdad :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aun no llego aquí, pero falta poco jajaja, voy por el 3ero.
    Me gustan mucho, y buena reseña.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Yo no había leído Harry Potter, pero por motivo de las nuevas ediciones me animé y por ahora tengo leído y reseñado solo el primero, peor espero que para antes de final de año me haya leído todos.
    Yo continuaré la saga completa para ver ese final apoteósico. Jajjaajjaaj
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! No sé si ya te comenté más veces que esta saga la empecé pero coincidió con una época en la que dejé de leer y se quedó a medias. No sé si la retomaré algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ay yo tengo que empezar la saga >_< Llevo todo el año diciendo que en verano me pongo y aún no he tocado los libros xD
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.