lunes, 22 de junio de 2015

IMM Mayo 2015.

¡Hola chicos!
Antes de nada, perdonarme por la ausencia pero los estudios han conseguido que no pueda publicar y por eso el IMM de Mayo llega casi en Julio.
Ahora sí, os presento los libros que he adquirido a lo largo de Mayo. 
El mes pasado adquirí 14 libros mientras que este mes me he quedado en 11 libros, que también es un buen número.


Art Mariage: Los estados del alma.
Versos de una crisis.

GRACIAS A LA EDITORIAL NAZARÍ POR EL ENVÍO DE LOS EJEMPLARES.



El amor llama siempre dos veces.
Redes de pasión.

GRACIAS A LA EDITORIAL TOMBOOKTU POR EL ENVÍO DE LOS EJEMPLARES.


Cada vez que llueve.

GRACIAS A LA EDITORIAL TITANIA POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR.

El príncipe de la niebla.

GRACIAS A LA EDITORIAL PLANETA POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR.


Historias que nunca te conté.

GRACIAS A LA EDITORIAL CÍRCULO ROJO POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR.

Antígona.

Este libro nos lo dieron en el instituto cuando fuimos a Burgos de excursión.


Mi chica revolucionaria.
#Follamantes.
La triste historia de tu cuerpo sobre el mío.

Estos tres bebés fueron mi capricho del mes, son todos de poesía y el primero ya me lo he ventilado. En verano subiré las entradas.


Y estos son los diferentes marcapáginas que he conseguido.

¡Y esto es todo!

¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo?
¡Dejadlo en los comentarios!






4 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes! Me llama Cada vez que llueve. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano lo leeré.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Que buenas adquisiciones, muchos de ellos quiero leerlos como por ejemplo "Cada vez que llueve", espero leer la reseña de ellos^^ Un besote!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.