sábado, 28 de febrero de 2015

Novedades Literarias Marzo 2015.

¡Hola chicos!
Como os prometí el mes anterior, os traigo las novedades de Marzo, antes de que este empiece.

Hachiko. El perro que esperaba. [Lluís Prats]. Editorial: LaGalera.
El profesor Ueno recoge un cachorro para su hija. Pronto, la relación entre el profesor y Hachiko, el perro, deviene especial. Cada mañana lo acompaña a la estación y, cada tarde, espera su regreso a las cinco y media. Cada día laborable. Cada mes. Cada año. Se ha forjado una relación basada en la amistad y la fidelidad. Y nada puede romperla...

Pánico. [Lauren Oliver]. Editorial: B de Block.
Heather y Dodge viven en Carp, un pueblo en medio de la nada donde el tedio impulsa a los adolescentes a jugar el peligroso y arriesgado juego de Pánico. Tanto Heather como Dodge participarán en él con la esperanza de salir vencedores. Ambos tienen poco que perder y mucho que ganar. Pero cada uno tiene también sus propias razones… y sus propios secretos. Una vez en el juego, Heather descubre que es más valiente de lo que imaginó. Dodge, por su parte, se da cuenta de que él no es el único que necesita ganar. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, a la vez que les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

Este libro es gay. [James Dawson]. Editorial: Puck.
A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género —gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans— nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado… o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos… más allá de géneros y preferencias sexuales.

Diario del búnker. [Kevin Brooks]. Editorial: Destino.
Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que
también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?


Día 21 (Los 100 II). [Kass Morgan] Editorial: Alfaguara.
Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos... hasta ahora. Han pasado 21 días desde que los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos--- o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desc onocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.

Amor infinito (After IV). [Anna Todd]. Editorial: Planeta.
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

Mentira. [Care Santos]. Editorial: Edebé.
Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone. Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con el que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.

Y esto es todo, ¿cuáles os llaman la atención?
A mí Pánico, Este libro es gay, Diario del búnker y Mentira.
¿Coincidís conmigo?
¡Dejadlo en los comentarios!

23 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Las novedades que más me llaman son Diario del Búnker y Mentira.
    Gracias por compartir la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Gracias a ti por pasarte.
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer la segunda parte de Los 100 (aunque todavía no he leído la primera parte xD) y Hachiko *-* ¡Diario del búnker tiene una pinta increíble, así que me lo apunto!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado tantos!
      Besitos.

      Eliminar
  3. De momento, ninguno... jaja Pero, tendría que leer las reseñas para confirmar que no van conmigo o para hacerme cambiar de opinión.
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí me llama ''Este libro es gay'' jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Este libro es gay me ha llamado muchísimo la atención xDDDD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, tiene una pinta buenísima.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola me encantaría tener Pánico entre mis manos :D tengo muchas ganas de leerlo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola. me quedo con 'After'... estoy deseando conocer el misterio de fondo que los hace alejarse. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me niego a leer esa saga.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Me llama la atención mucho el libro de Pánico, tiene muy buena pinta.
    Los demás no me llaman mucho la atención pero puede que también estén bien.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Pánico me intriga... y quisiera leerme el primero de los 100... me encantó su portada pero no lo eh visto por acá y su sinopsis me llamaD:
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. No me interesa ninguno de estos jeje menos mal porque no puedo comprar xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Me llama muchísimo el de Lauren Oliver, leí la saga Delirium de la misma autora y es de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa saga es mi favorita!
      Ahora mismo me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer el libro de "Hachiko", me parece una historia hermosa <3 Si lo consigo haré reseña si o si :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.