lunes, 1 de diciembre de 2014

Películas time III.

¡Hey chicos! Creo que después de dos meses sin una entrada de este tipo ya va siendo hora de tenerla, ¿no?
Las otras dos entradas de este tipo fueron sobre comedia y terror, así que vamos a por otro género.. ¡Drama! Sé que hay mucha gente que no es muy amiga de este tipo de películas pero la variedad es una buena forma de vida y una filme de estos de vez en cuando no viene nada mal.
Así que no me entretengo más.

El título de la película es Siempre a tu lado, Hachiko. Sé que es raro que yo esté recomendando una película melodramática pero.. Os dejo la Sinopsis:
Un profesor de universidad acoge a un perro vagabundo que ha encontrado en una estación. El animal, apodado Hachi, empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.
Cada mañana, Hachi acompaña a su amo a la estación de tre para despedirse de él antes de empezar su jornada laboral y luego, regresa cada tarde al mismo lugar para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia.

Me están entrando ganas de llorar sólo con leer la sinopsis. Esta y Titanic son las películas con las cuales más he llorado y sé que seguiré llorando.. Blandengue.
No me puedo explayar con la opinión ya que destriparía la película así que espero vuestros comentarios para ver qué os pareció a vosotros si la habéis visto y si no lo habéis hecho.. ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO?
PD: El protagonista humano de la película es Richard Gare, sólo por eso creo que merece la pena verla.
Valoración: 9/10.

2 comentarios:

  1. La vi!!
    Como lloré con esa película! Es tremendo como el lazo entre un perro y una persona se puede hacer tan fuerte. Y lo fiel que resulta ser el mejor amigo del hombre.
    Muy buena.

    ResponderEliminar
  2. ¡La he visto! Varias veces además Una película preciosa. De mis favoritas.
    ¡Verla!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.