viernes, 8 de agosto de 2014

Opiniones I.

Bueno, en ask últimamente me ha dado por pedirle opiniones a la gente sobre frases, aspectos, textos.. Encontré varias respuestas que me gustaron, así que decidí crear este apartado con las opiniones que ha dado la gente y que a mí más me han gustado sobre el texto que voy a poner a continuación.
La dinámica es sencilla tenéis que escoger una opinión y contarme por qué, en los comentarios a ser posible. Así que allá vamos.
TEXTO ORIGINAL:
Forma falsa, allá vamos:
Admiro a la gente que se dedica a hacerle la vida imposible a otras personas de carácter más débil y que las encasillan en ciertos adjetivos despectivos que tienen su toque de gracia. Nada de maldad, simplemente buscan una forma de entretenerse. ¿Qué hay mejor que destrozarle la vida a una persona? Nada. Absolutamente nada. Oh, ¿y los maltratadores? Esos si que son geniales. ¿Os habéis dado cuenta de su forma de actuar? Pues mirad, os pongo los pasos, todo comienza así:
1. ''No me gusta que hables con ese''.
2. ''Esa amiga tuya no me parece buena para ti, ¡te está comiendo la cabeza!''
3. ''Cielo, no te pongas esa ropa. Es demasiado llamativo y no me parece bien que se fijen en ti''.
4. ''¿Dónde estás? ¿Por qué me ignoras?'' cada cinco minutos.
---Si la situación pasa del punto 4, estás en problemas---.
5. ''¿No ves que sin mí no eres nada?'' ''No me puedes dejar, me muero sin ti''. ''Nadie te va a querer como yo''.
6. ''Estúpida, no vales para nada''. ''¡Tonta!'' ''Eres una imbécil''.
7. Te agarra demasiado fuerte y te deja marcas.
---Has entrado en un terreno del cual no vas a poder salir---.
8. Tirones de pelo. Tortazos.
9. ''¡Zorra!''
10. Apareces con una muñeca rota.
11. Te juegas la vida en cada continúa pelea.
--------------
¿A qué es genial? Es una bonita forma de vivir.
Oh, sí, y por supuestísimo lo que más adoro es encontrarme todos los días veinte personas que dicen tener algún trastorno ya sea alimenticio o mental, cuando de esas veinte sólo una o dos [en casos extremos] dicen la verdad.
¿Y la gente sincera y que tienen opiniones diferentes a las comunes? ¿De qué pino se han caído? Vaya asco dan.
En mi sincera opinión para ser alguien increíble tienes que ser falso, opinar igual que todo el mundo, escuchar los mismos géneros de música. Y vestir enseñando cuerpo. Obviamente debes de pesar 40 kilos o menos, sino serás juzgado.
----------
PD: Recordad que este texto es pura falsedad. Nada de lo que está ahí escrito es una burla, ofensa o verdaderamente lo que yo pienso. En ningún momento escucharéis estás barbaridades viviendo de mí. Los pasos del maltratador, eso sí que son ciertos.
Gracias por leerme, queridxs.
OPINIONES:
Erudita (@Tributeandwitch).
Uh, la verdad sin leer la pd ni la pregunta yo sentía el sarcasmo (la mentira, como sea) mientras leía, era como ver tu cara, no se fue loco, la verdad lo de los pasos me impresionó un mundo, los voy a anotar y todo para estar pendiente, porque uno ve en pelis o a veces hasta lo ve en los novios de nuestras amigas o viceversa (novias de amigos) sobretodo lo de "no puedo vivir sin ti, no me puedes dejar, no eres nada sin mi, no vales nada" (ajá pero como se fijo en ti? Y porque sigue contigo sí no vales nada? Se puede joder e irse a comer mi****) vale, comparto 51828375% tú opinión y creo que eso de "falso" queda bien, la gente podría prestar más atención leyéndolo así que normal, porque dirían que es un sermón o quién sabe que se inventan, sobretodo las personas que lo sufren y no lo quieren aceptar.

Broken (@Ialwaysberightthere).
La verdad es que lo primero que me vino a la cabeza después de leer fue: Wow. Lo de los pasos del maltratador es la unica cosa cierta y me chocó mucho ya que algunos de los primeros pasos son cosas que veo en otra gente, simplemente pensava que eran unos posesivos de mierda, que pobre chica la que aceptó salir con ellos. Pero supongo que ahora lo veré todo de una forma diferente. 
A parte, me gustó leer que no soy la unica que cree que en internet hay mucha mentirosa que quiere llamar la atención diciendo que se autolesiona o que tiene problemas (normalmente anorexia o bulimia). 
Y creo que, sabiendo que lo que pone ahí es todo lo contrario de lo que opinas, eres una persona muy admirable.

Aloha (@wecanbeinfinities):
Sabes, pensé en responderte de la misma manera que has escrito esto; falsamente. Pero he escrito tantas barbaridades que he borrado todo y decidido comenzar de nuevo. 
Las personas viven comprándose constantemente entre ellas. Eso es lo que las hace en ocasiones tan susceptibles a ser objetos de maltratos, burlas y todo este tipo de barbaridades a las que son sometidas. Se comparan con la persona que creen querer ser, comparan sus objetos, su dinero, su vestimenta, pero nunca he visto que se comparen en su condición de seres humanos. En ocasiones te comparas con quien suele hacer daño, con quien suele herir a las personas solo por su bien, y ya, decides ser como esta persona, porque la necesidad de ser aceptado por la sociedad de cualquier manera supera la necesidad de respetar y amar a los seres humanos.  
Uno de los problemas de esta sociedad es que no aceptan lo diferente, no aceptan a quien tiene un pensamiento diferente, te clasifican en categoría absurdas y ridículas, en ocasiones tú mismo lo haces, ¿por qué? Por la necesidad de ser aceptado, pero ¿qué es ser aceptado? ¿Quieres ser aceptado en un grupo de personas con pobreza mental, superficiales y plastificados? ¿Quieres vivir una vida en la que no eres tu mismo por sentir miedo a ser juzgado? ¿Quieres maltratar en lugar de ser maltratado?
En Ask he encontrado infinidad de cuentas sobre trastornos alimenticios, depresiones, cuentas suicidas y desordenes mentales. Al leerlas, me he cuestionado cuántas de estas personas tienen lo que dicen tener, cuántas lo hacen para solo llamar la atención y cuántas lo hacen para desahogarse. Con esto último, quiero decir que lo entiendo, entiendo lo que es tener un día de mierda y querer solo acabar con todo, pero son solo eso, días; días de cientos que tienes. Algunas cuentas son absurdas y ridículas, incitando a los jóvenes a que se corten, se suiciden, ¿no está la sociedad lo suficientemente jodida como para que vengas y la jodas aún más con tus estupideces sin sentido? Va, yo entiendo lo de la libre expresión, incluso lo defiendo, pero decirle a alguien que no vale nada, que no merece existir, solo porque estás en un pobre intento de desahogarte, es ser una mierda de persona. Cuídate, Izzy.


12 comentarios:

  1. Coincido completamente con la opinión de Aloha (@wecanbeinfinities) Ya que siempre las personas se comparan, sin motivos. Vale tendremos diferebte etnoa, cultura, lengua..... pero no se dan cuenta qye los Derechos humanos siguen siendo lo mismo. Que es lo que verdaderamente importa.

    ResponderEliminar
  2. Vale, mi primer pensamiento ha sido joder, que bien que habla Aloha, y lo segundo que tiene mucha razón en todo lo que ha dicho, la sociedad que se está formando estan muy presentes cosas como el maltrato, el suicidio, guardar las apariencias, el machismo, y cosas de este estilo, que lo que tendrían que hacer es dejar de existir.
    Broken también tiene razón, ya que dice casi lo mismo, pero un poco menos extenso.
    Y por último, con Erudita coincido en que ha sido todo muy sarcástico, no sé si porque ya conozco un poco tus opiniones o porque mi cabeza quiere pensar que no existe nadie así. Y bueno resumiendo, que todas tienen razón según mi criterio :)

    ResponderEliminar
  3. Las opiniones son fuertes y coincido sin duda (soy Erudita, holiii) con la respuesta de Aloha se me puso hasta la piel de gallina, me hizo pensar tanto que llegué a cuestionarme en sí yo era una de esas personas que se lamentaba en ask y todo eso, pero no lo soy, no me importa ni lo que piensen de mi, también me he encontrado personas así y me dejan sin palabras, si no quieren nada de la vida para QUE se hacen cuenta en ask, bueno es su forma de pensar pero luego lees las respuestas y son muy "déjame en paz, no te metas en mis problemas" pero para que públicas tus problemas tanto si no quieres que se metan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo.
      El caso es llamar la atención.

      Eliminar
  4. Me quedo con la respuesta de Broken. Yo también, al leer cosas que pusiste pensé "esto lo he vivido yo antes de ayer, lo escuché de gente que conozco." Es triste, pero así es. Y con respecto a lo de la anorexia y demás también estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Después de leer la respuesta de Aloha fue como; ¡Waoo! Sin duda es con quien más coincido. Aunque también estoy muy de acuerdo con Broken.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Broken, personalmente, me parece la más acertada.

      Eliminar
  6. Hola, me han gustado todas las opiniones. Yo coincido con estas y es más o menos la que te di ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.