miércoles, 6 de septiembre de 2017

Hablamos de series (Parte 2).

¡Buenos días, chicos!

Como os dije el otro día, he retomado el blog con más ganas que nunca, y a pesar de que hoy iba a publicar una entrada sobre libros, he decidido dejarla para el domingo y terminar hoy la sección de las series.

¡Allá vamos!

En estos momentos no la estoy siguiendo pero por el mero hecho de que estoy esperando a que estrenen la Temporada 4. Esta es una serie que ha vuelto loco a todo aquel que la ha visto. Lo que no recomiendo es versela del tirón (cosa que hice yo) porque te puede saturar la cabeza jajajaja.
Nota de Plusdede: 9,50
Mi nota: 9


Como ya sabréis me encantan los zombies, y esta serie no podía faltar. Es suuuuuper original, de verdad, mezcla lo policiaco con unos zombies que en verdad no dan nada de miedo porque son personas totalmente normales, no sé, a mí sinceramente me tiene cautivada. La recomiendo muchísima y está en mi top de series favoritas. Ahora mismo estoy esperando a que estrenen la temporada número 4, para la cual aun la fecha es desconocida.
Nota de Plusdede: 8,70.
Mi nota: 9,5.

Spin-off de la serie The walking dead. Sinceramente me esperaba un poco más de ella, pero me está gustando un montón. A finales de este mes estrenarán los 4 ultimos capítulos de la segunda temporada, y está confirmada una tercera para junio de 2018. Si te gusta The walking dead, no puedes quedarte sin verla!!
Nota de Plusdede: 7,60.
Mi nota: 8

Es una serie policiaca americana, pero que no tiene nada que ver con lo habitual, si te gusta la intriga y el suspense, no puedes dejar de ver esta serie. Actualmente solo tiene dos temporadas, pero el mes que viene se estrenará la tercera.
Nota de Plusdede: 8,88.
Mi nota: 8

Serie de carácter policiaco pero mezclado con lo sobrenatural. Es muy original, nunca había visto nada parecido. Fue mi madre quien me la recomendó y fue un acierto hacerle caso y verla. La recomiendo un montón porque además tiene fragmentos muy cómicos, ya que Lucifer, el protagonista, es un tío gracioso.
Nota de Plusdede: 9,01.
Mi nota: 9

Serie típica de FBI norteamericana, pero que a la vez es muy original, engancha un montón. Las dos temporadas que tiene publicadas va sobre terrorismo, y sinceramente a mi me encanta.
Nota de Plusdede: 8,93.
Mi nota: 9



¡Y esto es todo lo que actualmente veo! ¿Coincidimos en algo? ¿Estáis de acuerdo? ¿Os animaréis a ver algo? Dejadlo en los comentarios 💬💬💬

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me encanta ver/leer todo lo que esté relacionado con los zombis y "iZombie" me encanta. Para mi la tercera temporada es una de las mejores y ya estoy deseando ver la siguiente *-* "Fear the walking dead" me ha decepcionado bastante pero tengo que reconocer que esta última temporada me ha impresionado para bien. Estoy deseando ver los siguientes capítulos

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en FTWD buscábamos lo mismo que en TWD, y eso es imposible :c

      Eliminar
  2. Wola! De las series que has puesto, las conozco todas, pero sólo veo/he visto tres:
    Aunque la primera temporada me gustó mucho, abandoné How to Get Away with Murder después de terminar la segunda. Esas fumadas de guión me saturaron.
    FTWD también la abandoné después de la T2. Prefiero la serie original, que me tiene loca perdida de angustia.
    ¡iZombie me encanta! Es una serie muy ligera y divertida para pasar el rato. Me importan poco los casos de asesinato porque sólo quiero saber más cosas de la vida de Liv jajaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues en coincidimos en todas las series, así que ya se con quien comentarlas cuando estas vuelvan de sus recesos, aunque la verdad es que abandone Fear the walking dead, the walking dead es de mis series preferidas y esta no lleno del todo mis expectativas así que le di carpetazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conozco algunas de las series que comentas pero no suelo seguir este tipo de series. Sin embargo, la de Blindspot tiene buena pinta, esa no la conocía. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. De todas ellas solamente comencé a ver Cómo defender a un asesino y no me terminó de enganchar así que de momento la tengo aparcada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alto has puesto el listón! Jajaja Yo conozco todas pero la que más sigo es Lucifer, ¡qué ganas de nueva temporada!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Nueva por aquí, te encontré buscando series q ver…y de las q nos dejas en la entrada…..
    Como defender a un asesino, me quede en la primera temporada….y por el trabajo, estudios, hogar, no he podido buscarle un hueco entre las otras series q veo….pero q la retomaré,seguro
    Izombie….tanto de lo mismo q la anterior…mi hija se vio del tirón todas las temporadas q hay, y le chifló….y me vuelvo a repetir con Blindspot 
    Y Lúcifer….si,con esta estoy al día jajajajajajajajajja
    Te podría recomendar dos….a lo mejor lo pusiste en la primera entrada correspondiente a series,veo q esta es la segunda, pero te las digo de todas maneras jajajajja
    Juegod e Tronos, Outlander(lo q tengo con estas dos series no es normal jajajajajaja) y una q acaba de empezar…absentia…
    Por aquí me quedo, y si quieres, desde ya, te invito al nuestro…Siempre devolvemos el comentario
    Besitoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.