lunes, 6 de junio de 2016

Favoritos Enero-Mayo 2016.

¡Hola chicos!

Tenía esta sección requeteabandonada, así que me ha parecido buena idea retomarla. Como no he tenido mucho tiempo de leer ni de ver series ni nada en general, voy a juntar estos cinco meses pasados en una misma entrada, y voy a elegir dos cosas de cada parte, ¡allá vamos!

LIBROS FAVORITOS: No sin ti y El sexo de la risa pendiente de publicar reseña. He puesto una novela y uno de poesía, por variar un poco. El primero, es una novela preciosa que a mí me encantó y que recomiendo al 100%. El segundo es otro grande de Irene X, que debe estar entre vuestras manos, sin duda alguna.



SERIE FAVORITA: Me he dedicado plenamente a cinco series en estos meses, de cuatro de ellas estoy pendiente de nueva temporada y otra ha acabado para siempre, que como supongo imaginaréis, es Castle. Las otras cuatro son The Walking Dead, Fear the Walking Dead, Bones y Mentes Criminales. Como ya he hablado de todas en anteriores ocasiones, menos de una, elijo Mentes Criminales, por su trama y la variedad de casos que tiene:



CANCIÓNES FAVORITAS: Siempre estoy mareandoos con el rock, así que voy a variar un poquito:





¿Coincidís conmigo? ¿Cuales son los favoritos de vuestro mes?
Besitowwws, espero vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no soy mucho de poesía, pero estaré pendiente de la reseña ^^ No conocía ni los libros ni las canciones y la serie, pero ahora mismo me pongo a investigar. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A ver si la subo prontito, porque se me están acumulando!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en el sexo de la risa! También me encanta la canción de Bebe y yo pondría de favoritos de series My Mad Fat Diary porque me está encantando:)
    Un besito<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí de esa serie me falta por ver la T3, pero sí, está genial.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Mentes Criminales es la puuuuuñetera mejor serie de la historia
    en eso coincidimos 100%!! :)
    Los libros no los conocía, los apunto
    un beeeeeesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues, por desgracia, no coincidimos en nada...básicamente porque no he leído las novelas (aunque me gustaría leer No sin ti), no veo la serie que más te ha gustado (aunque veo The Walking Dead y Fear The Walking Dead y son de mis series favoritas), ni conozco las canciones, pero sí que sigo al blog y me gusta bastante ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Léelo cuando puedas, merece mucho la pena. Es que todo lo relacionado con TWD es geeeeenial.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola! Tengi ganas de leer No sin ti, pero no conincidimos en la series soy mas de The Vampire Diarie, Pretty Little Liars y Fear the walking Dead. Por otra parte no escucho musica muy seguido jaja. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.