viernes, 10 de julio de 2015

Book-Tag: Frozen.

¡Hola chicos!
Hacía mil que no publicaba un Book-tag así que me he decidido a publicar uno que me viene como anillo al dedo porque soy fan de Frozen, jejeje. Aquí os lo dejo:


Un libro del que no te has dado cuenta de lo maravilloso que es hasta el final.

Medianoche. A ver, sabéis que esta saga siempre la recomiendo pero el principio del libro (si no tienes la más remota idea de lo que trata, es decir, lo que me pasó a mí) pues te lías bastante pero cuando llega la mitad y ‘’descubres’’ el misterio,  te quedas helada y no puedes parar de leer. Sólo os digo que me leí tres libros de la saga en menos de una semana y porque no me habían podido dejar el cuarto.





Un libro que te haga sentir bien contigo misma.

La luz de Candela. Otro libro que está en mi top ten. Cómo definir lo que me hace sentir… No sé, es demasiado yo. Es decir, relata mi vida en cierto momento. No sé, es tan increíble que no me salen las palabras. Como siempre digo: ‘Es el libro de mi vida’.

Un libro que en un principio pensabas que estabas enamorada y acabaste odiándolo.

Bajo la misma estrella. Sí, yo soy de ese personaje tan pequeño que odia este maldito libro. De hecho, me desquicia y quien me conoce lo sabe. Hace poco estaba en la biblioteca de mi pueblo con una amiga y vimos el libro, le dije que lo odiaba y ella me contestó que se había limitado a ver la película en su casa. Al principio pensaba que me iba a gustar con lo moñas que soy pero me di cuenta de que los libros que tratan temas como esta enfermedad no están hechos para mí y me ponen de tan mala leche que no puedo ni verlos.


Un libro que para ti fuera de lectura intensa y tuviste que leerlo a solas.

Los juegos del hambre. Lo que lloré con el primer libro no fue ni medio normal. También está en mi top ten. Pero de este libro me limito a deciros esto porque ya se ha hablado demasiado. (Y que ganas de Sinsajo parte 2 dioooh’).





Un libro con una mascota leal y adorable.

Aquí no sé qué poner la verdad. ¿Bambi?

Un libro que te guste leer en invierno y otro en verano.

En invierno me gusta leer la saga Delirium mi trilogía favorita sin lugar a dudas, el amor que siento hacia ella es incondicional.
Y en verano… Parco, de Jordi Sierra i Fabra, mi escritor favorito. Este libro guarda mucha desesperación en su interior y el final es como un soplo de libertad…



¡Y eso es todo por hoy! ¿Qué os ha parecido?
¡Hacedlo en lo comentarios!
Besitowwws.

10 comentarios:

  1. Holaa
    Me ha parecido un tag muy original a pesar de que no me gusta Frozen.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag porque amo Frozen jajajaja He comprado Medianoche hace poco porque me encanta la autora y está en uno de mis retos de este verano así que espero que sea como digas y que hacia la mitad me enganche a leer.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta muchísimo Frozen, así que pronto haré el booktag *.*
    A mi me pasó lo mismo con Medianoche, me gustó mucho y creo que voy a releerlo porque casi no me acuerdo :c
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¿Bambi? jajaja Yo hubiese puesto a Hedwig, de Harry Potter, pero no sé si valdría xD Y Bajo la misma estrella no me gustó tanto como esperaba (tanto boom literario para un libro tan normal y corriente...xD). Los Juegos del Hambre es absolutamente genial :3 ¡Espero leer pronto En llamas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me parece un booktag muy original. Hay libros que no he leído y que sin duda van a la lista.

    Un colacaiot fresquito!

    ResponderEliminar
  6. Hola esta muy bueno el tag, aunque aun no veo Frozen u.u
    Medianoche es un libro que aun tengo pendiente por leer, los juegos del hambre lo amo <3 y me sorprendió que odiaras Bajo la misma estrella, pero bueno cada quien con sus gustos :D Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. Que guay este Book-Tag, puede ser que haga uno parecido en mi blog hehehe, yo también amo Frozen, y sobretodo a Olaf *_*

    ResponderEliminar
  8. uau!! ^^ ¿acabaste odiando Bajo la misma estrella?.. :S, entonces no lo leeré muchas veces, no quiero odiar una historia que me ha gustado ^^

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola <3
    Que lindo Book Tag!
    Tengo muchas ganas de leer Delirium pero me echaba para atrás porque he leído que el tercero decepciona... pero igual lo leeré :)
    "Bajo la misma estrella" nunca lo leí, no logró llamar mi atención, de hecho ningún libro de John Green lo hace D: Ni la peli terminé de ver aunque no es mala.

    Espero verte por mi Blog guapa, Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Llorar con el primer libro de LJDH? Uau la primera vez que lo veo jajaj y a mi al principio me gustó BLME pero ahora después de tanto boom publicitario lo odio. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.